Porque que estar triste no me impide seguir amando
Creo que te debo una explicación, aunque la verdad es que no tengo ninguna explicación para mi estado de ánimo de las últimas semanas, me siento triste, estoy desanimada y parece que me he quedado sin ilusiones, necesito de ti, y entre más lejos estas más me cuesta levantarme, sin embargo quiero que sepas que todo estará bien y que los malentendidos de los últimos días están siendo olvidados. No es mi intención presionarte, ni agobiarte ni que te sientas obligado a dar más pasos de los que quieres dar en esta relación, ni mi intención es que debes escuchar mis quejas eternamente. Por eso decidí algo, vamos a ir a tu ritmo.
Déjame decirte que no tengo prisa, que te quiero y seguiré disfrutando de este amor al ritmo que necesites, porque yo no necesito más que saber que a mi lado te sientes tranquilo y feliz. No necesito promesas, ni siquiera necesito ser el centro de tu vida (creo que ya lo entendí), tan sólo déjame formar parte de ella.
Así que tranquilo si lo que has sentido los últimos meses ha disparado tus alarmas de protección, puedes seguir manteniéndote en guardia, aunque te aseguro que no soy yo de la que tienes que protegerte, no soy yo la que puede hacerte daño.
Quiero que sepas que puedes encontrar en mí una aliada para ser feliz, una compañera de risas y amor, que en ningún caso soy un enemigo a combatir. Tómate tu tiempo y mantente alerta para reconocer quiénes son tus aliados, pero en algún momento tendrás que permitirte a ti mismo ser feliz.
Te escribo para que tengas paciencia, pero no dudas!!