Si es cierto!! Pronto seremos cuatro, que alegría me da darte esta noticia y que satisfacción me haces sentir cuando cuentas todas las mañanas tus planes con tu futur@ herman@. Siento que es más lo que tu, Lucía, nos ofreces con esta noticia que lo que nosotros te estamos dando a ti.
No recuerdo el momento exacto en que sentimos, y decidimos que deseábamos ser de nuevo padres, fue un largo camino al principio, un deseo que poco a poco se fue haciendo grande, y llego el momento de hacerlo realidad, con 13 semanas de embarazo y toda la buena vibra de las personas que nos rodean, todos se alegran por ti.
Nos surgen muchas dudas y temores, durante el embarazo, el parto, lo que se vendrá el primer mes con una nueva criatura y tan lejos de todo, y lo que continuara siendo una familia de cuatro.
El amor que se siente por un hijo es tan inmenso que parece inevitable preguntarse si seré capaz de querer así de nuevo, de sentir un amor tan grande y tan intenso, me pregunto si seré capaz de multiplicar ese amor? Después de unas semanas me di cuenta que no había duda, que a mi cuerpo lo estaba invadiendo un flujo sanguíneo lleno de corazones que palpitaban de nuevo por ese bebe, sentía que con el segundo embarazo no solo había aumentado mi peso y mi barriga, si no que mi capacidad de amar también había aumentado. Me parecía increíble poder llegar amar a otra persona como te amo a ti, Lucía. Y sé, que aunque habrá momentos complicados para ti, tu hermanit@ te querrá tanto como nosotros, que todos juntos aprenderemos, nos adaptaremos, creceremos y paso a paso formaremos una gran familia de cuatro.