A nosotras las mamás deberían agradecernos todos los días, al menos yo debería a la mía y a la mamá de la mía, visto que a veces nos olvidamos, el aquel que ha decidido de imponérnolo al menos una vez al año ha tomado una sabia decisión. Y por esto yo hoy le agradezco. Porque aunque a mi marido se le olvide hasta esta fecha y cuando lo recuerda la celebración es básica yo me siento como la estrella que más brilla en el universo.
Una mamá es tantas, tantas, tantísimas cosas, que si es cierto cuando se es una de ellas uno logra valorar más a la suya y hoy si que le agradezco a la mía, más porque este año tengo la oportunidad de celebrar con ella esta fecha, este mes, de celebrar en familia como abuela, mamás e hijas que somos.
Hijas yo como mamá soy una que no ha solo decidido donarles la panza por nueve meses y un corazón para toda la vida, si no que además les estoy entregando mi mente, mi alma en cada segundo que pasa, y por eso me siento una super héroe, cuando me doy cuenta que conozco cada detalle de ustedes sin que nadie me lo haya dicho, me siento una detective. Por la entrega y dedicación que como mamá tengo con ustedes, me siento una diva. Una mamá lo sabe simplemente todo por que lo siente desde adentro. Y este poder de super mamá es indiscutible, no me lo quita nadie. Una mamá esta por siempre, aunque sea desde el cielo, aunque no se vea, por eso por siempre este será mi día, por que empezó hacerlo el 27.12.2012 y lo confirme el 02.04.2017.
Gracias!!